Finalizados los cuartos de final de esta Champions se abre el interrogante: ¿Cuál de estos cracks anduvo mejor en instancias finales?. Repasá las estadísticas. 

Sin dudas es la disputa futbolística más grande la historia. Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Pasan el tiempo y estas bestias nos siguen dando que hablar con números casi extraterrestres.

Los cuartos de final de esta Champions han finalizado y para mala fortuna de los futboleros, la Pulga quedó afuera de la próxima instancia. El argentino no pudo destacar su magia ante la Juventus y el Barcelona quedó out de la competencia. Caso diferente es el de CR7 el cual marcó 5 de los 6 goles del Real Madrid con los cuales dejó afuera, con mucha polémica, al Bayern Munich. El portugués llegó el día martes a los 100 tantos en la máxima competencia continental, sacándole 6 de diferencia al rosarino.

Repasando las estadísticas, de los 94 goles que marcó Messi en este torneo, 57 fueron en fase de grupos, 21 en octavos, 10 en cuartos, 5 en semifinales y 1 en una final. Cristiano por su parte, de los 100 tantos anotados 1 fue en ronda previa a grupos, 50 en fase de grupos, 17 en octavos, 20 en cuartos, 10 en semifinales y 2 en finales. Esto marca una gran ventaja para el nacido en Madeira en instancias mano a mano. El número es aún más amplio si tomamos en cuenta a partir de 4tos (32 CR7 vs 16 LM10) que es la primer instancia seria del torneo.

Real Madrid es el gran candidato a levantar el trofeo este año y 7 no puede desaprovechar esta chance ya que si levanta la “Orejona” esta temporada llegará a 4, misma cantidad que posee el 10. Además la obtención de ese torneo lo posicionaría muy bien de cara al galardón de mejor futbolista del año donde buscará su 5to para también alcanzar así al capitán Albiceleste.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta