Luego de sufrir, Manchester United se clasificó a las semifinales de la Europa League frente a Anderlecht.

Luego de que en Bélgica empataran 1-1, los reds debían definir la serie en Old Trafford. Para los locales, fueron titulares los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo.

Al comienzo del partido, la balanza se inclinaría a favor de los dirigidos por Mourinho: A los 10’ Mkhitaryan sería el encargado de poner el 1-0 y clasificando momentáneamente a los suyos. Pero la alegría duraría hasta los minutos finales de la primera etapa: A los 32’, Hanni sería el encargado de marcar el 1-1 y poner el 2-2 global, el cual los llevaba a una prórroga.

Previo al segundo gol del partido, a los 23’, Rojo se retiraría lesionado del partido y en su lugar ingresaría el holandés Blind.

La segunda mitad no nos daría emociones a nivel gritos de gol, pero si a del lado de las ‘tragedias’: en la última jugada del tiempo reglamentario, Zlatan Ibrahimovic pisó mal, lo cual provocó su lesión y retiro del campo de juego: Martial sería su reemplazante.

Con el alargue como una realidad y luego de sufrir más de la cuenta, los ingleses se quedarían con la clasificación: A los 107’, sería Rashford quien se vista de héroe y marque el 2-1 final del partido.

El Manchester United clasificó en un global de 3-2 frente a Anderlecht y ya está en semifinales de la Europa League.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta