Godoy Cruz le ganó en Mendoza a Sport Boys por 2 a 0 y de esta manera se trepó a la cima del Grupo 7 con siete puntos. Fernández y Correa convirtieron los goles del triunfo.

Importantísima victoria del Tomba de local ante Sport Boys de Bolivia. Le sirve para aferrarse a la cima del grupo que integra y para empezar a mirar cada vez más de cerca la clasificación a los Octavos de final, ya con la mitad de los encuentros disputados de la Fase de Grupos.

Son dos ganados y uno empatado, invicto en lo que va de esta Copa Libertadores. Su víctima en esta oportunidad fue Sport Boys, uno de los más flojos del certamen. Liquidó el pleito en la segunda mitad, ya que el primer tiempo fue parda. En el complemento, Fernández abrió el marcador a los 11 minutos, y luego a los 28 Correa marcó el segundo y definitivo.

De esta manera metió un 2 a 0 clave y el primer triunfo de local ante su gente, ya el encuentro en Mendoza contra Atlético Mineiro en el debut había sido empate en uno, y la otra victoria del torneo la había obtenido en condición de visitante cuando venció a Libertad por 2 a 1.

En la próxima jornada copera, Godoy Cruz jugará nuevamente contra Sport Boys, pero esta vez en la altura de Bolivia. Si el Tomba gana, podría quedar a un pasito de meterse en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. ¡Festeje, Tomba!

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta