El Mellizo metió en el once a Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís.

Mañana de trabajos en el Complejo Pedro Pompilio. El Xeneize entrenó a puertas cerradas pensando en el duelo del domingo 16:15hs ante Atlético Rafaela de visitante. Guillermo realizó fútbol con equipos mezclados, luego paró un once con los titulares en el cual se pudo apreciar el ingreso de Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís.

A priori esa sería la única variante ya que mantuvo en el equipo a Frank Fabra más allá de la información que circulaba la cual indicaba que su lugar lo ocuparía Jonathan Silva. El técnico habló con el colombiano para corregirle detalles defensivos. El 11 que salió al campo fue: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P.Pérez, Barrios, Bentancur; Zuqui, Benedetto y Pavón.

Por otra parte, Fernando Gago trabajó a un costado del campo de juego con el kinesiologo en lo que es la recuparación del desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Otro que no está en plenitud física es Junior Benitez, que padece una lesión crónica en su tobillo por un esguince mal curado. Esto deja en claro su no participación entre los titulares ya que el CT prefiere llevarlo de a poco.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta