El técnico uruguayo está en la cuerda floja y ya suenan varios nombres para reemplazarlo. 

Los malos resultados en este 2017 hacen que la continuidad de Diego Aguirre en San Lorenzo penda de un hilo. Tras un buen 2016 donde cosechó 15 victorias, 7 empates y 4 derrotas, el técnico uruguayo perdió el rumbo y en este año lleva 3 ganados, 1 igualdad y 5 caídas. A 7pts de Boca y casi eliminado en la Copa Libertadores es un hecho que su vínculo, el cual vence el 30 de junio, no será renovado.

La danza de nombres ya comenzó y son tres los señalados: Mario Yepes, Gabriel Heinze y Jorge Almirón.

  • El colombiano viene de tener un pasado cercano como jugador del club y hace un mes no dirige ya que dejó de mutuo acuerdo su cargo en Deportivo Cali tras un flojo arranque de semestre. Esta fue su primera experiencia de DT dirigiendo 44 encuentros (21g, 9e y 14p).
  • El Gringo tuvo una floja experiencia ganando sólo 2 de los 10 partidos que estuvo al mando, pero en Argentinos Jrs está teniendo un gran torneo ya que el Bicho se encuentra hasta el momento puntero y volviendo a la máxima categoría.
  • La lista la cierra el actual técnico de Lanús, equipo con el cual cosechó 3 títulos mostrando un gran juego. El Granate marcha puntero en su grupo de la Libertadores mientras que en el torneo está teniendo un andar irregular, afuera de la clasificación a las copas.

Matías Lammens, presidente del Ciclón, admitió que aún no habló de renovación con el DT dejando en claro que la misma depende de los próximos resultados. Lo cierto que todo esto puede llegar a quedar en la nada si el Ciclón levanta cabeza cosa hoy por hoy parece complicada.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta