TRONDHEIM, NORWAY - AUGUST 08: In this handout image provided by UEFA, Head Coach Jorge Sampaoli talks to the media during the Sevilla Press Conference at Lerkendal Stadion on August 8, 2016 in Trondheim, Norway. (Photo by Handout/UEFA via Getty Images)

En medio de una gran incertidumbre por quién ocupará el cargo de DT en la Selección Argentina ya con Bauza afuera, y con todos los cañones apuntados a Jorge Sampaoli, el actual entrenador del Sevilla, quien viene resistiéndose a hablar de más, disparó una frase que despierta la ilusión en la AFA: “un entrenador tiene derecho a irse”.

“Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como tiene derecho un jugador a irse por un cláusula también lo tiene un entrenador”, manifestó Sampaoli en una conferencia de prensa que estuvo marcada por las preguntas sobre su posible arribo al seleccionado nacional.

De esta manera dejó quizás la llave en mano para acercarse a la Selección Argentina. Y si bien aún no ha tenido reuniones formales con dirigentes de la AFA, todos los rumores dan a indicar que sería el próximo entrenador. Aunque claro, los seis partidos que le restan dirigir en el Sevilla, y las posibilidades que tiene de clasificar a las copas, lo ponen en duda.

“Cuando termine el torneo veremos el futuro. No puedo recibir ni reunirme con nadie porque tengo la cabeza focalizada acá y con tantos partidos no puedo tener la cabeza en otro lado”, aseguró el ex conductor del seleccionado chileno.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta