El partido de la primera vuelta se lo quedaron los nazaríes por 2-1.

El equipo andaluz deberá sobreponerse a un Granada necesitado de puntos para salvarse.

 

La fecha 33 de la Liga Santander comienza este viernes a las 15:45 con un partido que muestra las dos caras de la misma moneda. Por un lado el Sevilla de Sampaoli que está peleando por entrar en los puestos garantizados de Champions League y evitar el  playoff, puesto que ocupa actualmente, y por el otro un Granada que marcha antepenúltimo con 20 unidades, 7 menos que el Leganés, último equipo seguro.

El Sevilla viene de una victoria 4-2 frente al Deportivo La Coruña y un empate sin goles frente al Valencia que le permitió cortar la mala racha que venía acarreando luego de ser eliminado de la Champions League en Inglaterra a manos del Leicester.

En cuanto a los convocados, Sampaoli no podrá contar con Vitolo, que se retiró lesionado frente al Valencia, ni con Nasri y Rami, ambos recién recuperados de sus respectivas lesiones aunque faltos de ritmo de juego y competencia.

El Granada, por su parte, afronta este partido luego de una dura derrota ante el Celta en el debut de Tony Adams en el banco. El técnico inglés perdió la primera de sus seis finales y deberá buscar los tres puntos en el Sánchez Pizjuán, lo que significaría la primera victoria de su equipo en condición de visitante en esta temporada.

A su vez, el ex jugador del Arsenal tiene varias bajas a la hora de armar su once inicial al tener sancionados a Ingasson y Mubarak por acumulación de amarillas y a Ramos, Foulquier y Kravets en la enfermería. Pese a esto, recuperará a Isaac Cuenca, David Lombán, Héctor Hernández y Carcela González.

Posibles formaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero; Vázquez, N´Zonzi, Iborra, Sarabia; Correa y Jovetic.

Granada: Ochoa; Vezo, Saunier, Lombán, Silva; Uche, Krhin, Carcela-González, Pereira, Héctor y Ponce.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta