Hoffenheim quiere repetir el 4-0 logrado en el duelo de primera ronda.

Ambos equipos se encuentran en la lucha de puestos europeos aunque por distintas competencias.

 

Una Bundesliga atípica se presentó esta temporada con un Bayern que, a falta de cinco partidos para culminar, sigue con chances matemáticas de perder el liderato a manos de su sorpresivo escolta. El Leipzig, ascendido esta temporada, se encuentra a 8 puntos de los bávaros y aún sueñan con un utópico campeonato en su debut en la primera división.

El Hoffenheim de Julian Nagelsmann fue otro equipo que cerró varias bocas luego de haber nombrado al alemán como su nuevo técnico de cara a la temporada 2016/2017 con tan solo 29 años.

El joven entrenador mostró que todos los prejuicios eran infundados al llevar al club a un inicio frenético llegando a acumular un invicto de, nada más ni nada menos, trece partidos.

El Hoffenheim no se conformó con ese arranque sino que mantuvo el nivel a lo largo de la temporada lo que le valió la tercera posición en la que hoy se encuentra ubicado.

Asediado por el Borussia Dortmund, el conjunto blanquiazul necesita una victoria para mantener vivo su deseo de clasificar directamente a la Champions League, sin tener que atravesar los playoffs.

En frente tendrá a un Colonia que también se encuentra en una pelea por puestos europeos. Los locales marchan séptimos con 40 puntos en el tren de siete equipos que se encuentran comprimidos entre la quinta y la doceava posición por siete unidades, todos con la Europa League como objetivo.

Lo cierto es que el Colonia necesita una victoria que le permita igualar al Hertha Berlín, que marcha quinto, y superar al Friburgo, que se ubica sexto con 41, hasta que ambos conjuntos disputen sus respectivos partidos.

Posibles formaciones:

Colonia: Horn; Okowski, Subotic, Heintz, Hector; Clemens, Hoger, Lehmann, Bittencourt; Osako y Modeste.

Hoffenheim: Baumann; Sule, Vogt, Bicakcic; Toljan, Amiri, Rudy, Demirbay, Zuber; Wagner y Kramaric.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta