Las chicas del Barcelona quieren continuar su ascenso y llegar a la final de la Champions.

El torneo continental más importante sigue su rumbo con la versión de las féminas.

 

La Champions League femenina se encuentra en la anteúltima etapa de esta edición 2016/2017 luego de unos cuartos de final entretenidos con goleadas, remontadas y clasificaciones ajustadas.

A las 10 de la mañana será el turno del Manchester City y el Lyon en un duelo de referentes estadounidenses. Carli Lloyd y Alex Morgan llegaron a sus equipos a préstamo para poder disputar este torneo en el que les está yendo como esperaban. Ahora es el momento de que una quede en el camino y vea como su sueño queda incompleto, al menos por esta campaña.

Las chicas inglesas vienen de eliminar sin problema al Fortuna Hjorring por 2-0 en el global mientras que las francesas derrotaron sufridamente 2-1 en el global al Wolfsburgo, campeón de la edición 2015, luego de perder 1-0 en la vuelta y ver peligrar su pasaje a semis.

En el otro encuentro, y no por eso de menor nivel, veremos un cruce interesante entre el Barcelona y el PSG a las 13 donde ambos equipos vienen de ganar cómodamente sus series de cuartos de final.

Las catalanas derrotaron al Rosengard por un global de 3-0 mientras que las francesas revirtieron la serie ante el Bayern Munich con un 4-1 en el global luego de haber caído en Alemania por la mínima.

Ambos partidos de vuelta serán disputados el próximo viernes 29 de abril con el orden invertido. Las parisinas abrirán el día a las 12 mientras que el Lyon lo cerrará a las 15:45.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta