Foto: La Pagina Millonaria

River se entrenó pensando en el partido frente a Sarmiento y la novedad pasó por Rodrigo Mora, quien llegó tarde al entrenamiento y será multado.

Este domingo el ‘millonario’ tiene otra prueba de rigor ante su gente para mantenerse a tiro de la punta, donde logró ponerse a 6 del líder Boca.

En el entrenamiento de hoy, el plantel realizó el famoso futbol-tenis y luego trabajos de definición. Pero la principal noticia no pasó por allí: quien robó el foco de atención fue Rodrigo Mora, quien llegó una hora más tarde al entrenamiento (por lo que se perdió la primera mitad).

En cuanto a eso, Marcelo Gallardo declaró en conferencia de prensa: “Mora se quedó dormido, llegó tarde al entrenamiento y se le aplicará una multa como ocurre en estos casos”, ‘minimizando’ el hecho pero haciendo saber que en el club se cumplen con las reglas de rigor.

Por otra parte, quien volvió a entrenar con la primera es Leandro Vega (quien volvió de Newells este verano y estaba haciendo lo propio con la reserva). Probablemente, sea una de las piezas a tener en cuenta en el recambio por la seguidilla de partidos que se le vienen al elenco de Núñez.

Uno que no estará este fin de semana es Ivan Alonso, quien sufre una sobrecarga y prefirieron no concentrarlo para el partido frente a los de Junín.

De no mediar inconvenientes, según aclaró el Muñeco, el equipo sería el mismo que le ganó a Tigre el domingo pasado salvo la vuelta de Ponzio al once titular en lugar de Domingo.

Posible formación: Batalla; Moreira, Maidana, Martinez Quarta, Casco; Nacho Fernandez, Ponzio, Ariel Rojas, ‘Pity’ Martínez; Driussi, Alario.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta