Por Cristian Sorano

Los candomberos quieren volver a acercarse a la zona de reducido, pero la visita no se anda con juegos viene de bajar a un escolta´y mira de reojo la punta.
En el último partido jugado entre estos dos equipos fue en la fecha N°8 de este campeonato. Fue triunfo de San Telmo por 2 a 1 con  goles de Leíva y Martínez desconto Flores para Riestra.
El DT Candombero, Jorge Franzoni meterá mano en el equipo
La noticia es la vuelta de Leandro Wagner, expulsado ante Platense, que ya cumplió las dos fechas de suspensión ante Almirante Brown y Defensores de Belgrano, en el lugar de Rodrigo Callegari.

Otras variantes será la vuelta de Ricardo Segundo a la titularidad por el mediocampista Héctor Buzzi. Y por último será la presencia de Alberto Martínez por Axel Abad.

Por el lado de de los dirigidos por Jorge Benítez, se repetirá los once titulares que golearon a Platense en la fecha anterior
Con estos datos, las formaciones de los equipos serian:
San Telmo: Carlos De Maneses; Cristián Leiva, Guillermo Esteban, Emiliano Callegari, Leandro Wagner; Juan De Tomaso, Alberto Martínez; Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo; Nicolás Kissner y Ricardo Segundo.
Riestra: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Mauro Ortiz y Nahuel Benítez.
Horario: 15:30
Estadio: Sano Telmo
Arbitro: Sebastián Bresba

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta