Desde que el Pipita Huguaín decidió salir del Nápoli e ir a la Juventus en busca de la gloria, los hinchas napolitanos lo tienen tildado de traidor y es una situación casi irrecuperable. Y ahora es el presidente del club el que refuerza las acusaciones: “tiene poca cultura”, dijo del delantero argentino.

“Creo que Higuaín ha demostrado tener mal gusto, algo que no tiene nada que ver ni con el presidente ni con el hermano del jugador, ha demostrado tener poca cultura”, afirmó Aurelio De Laurentis en declaraciones a Beln Sports.

Además, también defendió a la institución del sur de Italia, en referencia a la acusación que había dado Higuaín sobre la desatención y desprolijidad en su salida: “El jugador me puede acusar a mí, me puede señalar con el dedo para quitarse la culpa delante de la afición, pero los hinchas no son estúpidos y entienden perfectamente la situación”, comentó De Laurentis.

“Si usted es una persona correcta, no traiciona al equipo en el que jugó y se ha ganado una reputación internacional para irse a jugar en ese amargo enemigo que es la Juventus”, cerró duramente el presidente.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta