El tetracampeón francés desperdició una de las últimas oportunidades que tenía para revalidar el campeonato.

 

El PSG cayó 3-1 en su visita al Niza y quedó lejos de un Mónaco que, ahora más que nunca, parece tener despejado el camino para conseguir su primer título en años y cortar la hegemonía del club parisino.

En el Niza apareció el intermitente Mario Balotelli con un doblete (26´ y 48´) para liderar la victoria del conjunto de la Costa Azul. Esta ventaja se vería reducida a los 64 minutos cuando Marquinhos acortó la distancia, alimentando las esperanzas de los seguidores del PSG las cuales fueron destruidas sobre el final cuando, con tiempo cumplido, Donis puso el 3-1 definitivo.

De esta manera, y con la victoria del Mónaco 3-1 sobre el Toulouse, el equipo de Falcao lidera en soledad en la Ligue 1 con 83 unidades y un partido menos que el PSG, su más acérrimo rival con 80. El tercer puesto, que garantiza una plaza en los playoffs de Champions League, lo ocupa el Niza que con la victoria de hoy se encuentra a tres puntos del PSG.

Pese a haber derrotado al elenco del Principado en al final de la Copa de la Liga 4-1 y en semifinales de la Copa de Francia 5-0, el equipo dirigido por Unai Emery no pudo mantener esta dinámica en la liga, el torneo más importante de los tres locales. A esto hay que sumarle la histórica goleada y remontada que sufrió en octavos de final de Champions League cuando el Barcelona lo eliminó con un 6-1 luego de haber caído 4-0 en el Parque de los Príncipes.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta