En los últimos días un rumor no muy agradable trascendió desde los pasillos de la sede de Viamonte de la AFA: Lionel Messi no tiene intenciones de viajar a Zurich para apelar personalmente la sanción de cuatro fechas que le fue impuesta por insultar al árbitro en el encuentro que la Selección Argentina le ganó a Chile por las Eliminatorias.

Y esto no es bueno. Porque desde el organismo supremo del fútbol mundial está bien visto que los jugadores hagan una defensa presencial ante un conflicto de este tipo, e inlcuso los abogados expertos en el tema coincidieron que si Messi se presentase ante la FIFA, la sanción podría reducirse a la mitad.

Lo cierto es que desde el entorno del seleccionado nacional todavía no recibieron la confirmación de la presencia del rosarino, y la realidad indica que solo falta un día para la audiencia. Si l delantero del Barcelona no se presenta, la defensa la deberá hacer el representante de legales de la AFA y el abogado español Juan de Dios Crespo.

Aunque claro, no tendrán el mismo peso. Pese a todo hay optimismo: según algunas voces de la sede de Viamonte, Messi se presentará ante la FIFA sin aviso previo para no despertar el interés de la prensa y del periodismo en general. ¿Qué hará Lionel? Argentina lo necesita en el sprint final de las Eliminatorias.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta