Roma's forward from Italy Francesco Totti looks on during the Italian Serie A football match Roma vs Lazio at the Olympic Stadium in Rome on April 30, 2017. / AFP PHOTO / TIZIANA FABI (Photo credit should read TIZIANA FABI/AFP/Getty Images)

El Director deportivo de la Roma, Monchi, anunció que el eterno capitán dejará de jugar a fin de la temporada, a los 40 años y con 25 temporadas en el club italiano.

Sin dudas que ningún hincha de la Roma se iba a imaginar de semejante noticia. Es que está claro que el retiro del histórico Francesco Totti es impensado.

Es que así lo anuncio el Director Deportivo, Monchi, esta mañana cuando lo comunico  “Esta es la última temporada de Totti. A partir del año que viene trabajará conmigo. Quiero aprender de él”, aclarando que el “10” continuara en el club, pero como dirigente.

Francesco Totti empieza a finalizar su carrera a los 40 años, con casi 25 temporadas. El jugador que siempre utilizo la camiseta Nro. 10, debuto en 1993, disputado 782 partidos, 306 goles y 123 asistencia, además de varias conquistas como la Seria A en 2001, 2 Coppa Italia en 2007.

Repasá algunos grandes goles del 10:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta