VIGO, SPAIN - MAY 04: Marcus Rashford of Manchester United celebrates as he scores their first goal with Antonio Valencia during the UEFA Europa League semi final, first leg match between Celta Vigo and Manchester United at the Estadio Balaidos on May 4, 2017 in Vigo, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Los dirigidos por José Mourinho se impusieron por la mínima en la ida de las semifinales de la Europa League ante el conjunto del argentino Eduardo Berizzo (que los obliga a marcar) y definirán todo en Old Trafford la semana próxima.

Los celestes salían al campo de juego con los argentinos Roncaglia y Cabral, luego de ver la derrota ante el Athletic Club de Bilbao por 3 a 0 la pasada jornada de La Liga Santander, por su parte los reds, con Sergio “Chiquito” Romero bajo los tres palos, venían de empatar en condición de local ante el Swansea por 1 a 1.

En el estadio de Balaídos, la oportunidad más clara llegó a diecinueve minutos de comenzado el encuentro por medio de Marcus Rashford, que propinó un tiro muy certero al ángulo, pero que el guardameta del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, envió a tiro de esquina. A los 34´ volvió a realizar una parada espectacular, contra el armenio, Mkhitaryan. Ya en el segundo tiempo, Sisto, obligó a Romero, arquero de la Selección Argentina a enviar a corner con las uñas un muy buen remate del atacante danés. Finalmente, a los 66´ gracias al muchacho de 19 años, Rashford, llegó el primer tanto, por medio de un excelente tiro libre . El United volverá a Inglaterra y tendrá que hacer valer el ser local y la ventaja para no perderse la final de Estocolmo.

El Celta se enfrentará ante el Malaga este domingo a las 15:45 horas, por su parte el conjunto ingles enfrentará en condición de visitante al Arsenal, también el domingo a las 12 horas.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta