Sergio Romero se hizo nuevamente gigante en el arco del Manchester United y se transformó en una pieza clave en la Europa League.

Mucho se dudaba de su continuidad a futuro en la selección por la falta de minutos. Hoy la realidad de Chiquito Romero es un poco diferente ya que en lo que va de la temporada ha participado de 15 encuentros, 10 de ellos en la 2da máxima competencia europea.

El Manchester United venció 1 a 0 al Celta de visitante (Gol de Marcus Rashford) y quedó muy bien posicionado de cara a la vuelta en Old Trafford. Al igual que en partidos anteriores, el ex Racing tuvo una tapada importante, en este caso ante un remate del dinamarques Pione Sisto desde fuera del área.

Contabilizando los partidos disputados en esta temporada, el portero Albiceleste mantuvo la valla invicta en 10 ocasiones y recibió sólo 5 goles. Veremos cual es el final de la temporada para el argentino y si continua o no en los Diablos Rojos teniendo en cuenta la posible transferencia de David De Gea y el interés de otros equipos en contar con sus servicios.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta