La noticia de la anulación de la sanción a Messi en las eliminatorias sacudió a todo el mundo del fútbol, en especial a todos los allegados del deporte en Sudamerica, generando reacciones muy dispares respecto a lo correcto o incorrecto en la decisión final de la FIFA.

Por lógica general, en la Argentina fue tomado con buenos ojos, y claro que en esto juega un rol fundamental lo sentimental y pasional, y sin mencionar la importancia de tener a Leo en los partidos decisivos. Sin embargo, en el resto de Sudamérica no cayó para nada bien la anulación, tanto en lo deportivo como en lo ético. En la mayoría de los casos, las opiniones para con la eliminación de la suspensión fue tomada negativamente, pero hay quienes lo vieron como algo positivo para la región y para el fútbol en general.

Se trata de Evo Morales, presidente de Bolivia, reconocido político con vocación deportiva y pasión por el fútbol. “Gracias al fallo de la FIFA, seguimos rumbo al Mundial de Rusia con la capitanía de Messi”, expresó Evo. Además, ya entrando en tinte político agregó que el rosarino es “un digno representante de la patria grande”. Claro que su Bolivia no tiene chances de pelearle ese puesto a Argentina, sino habría que ver cómo lo vería…

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta