Por Lautaro Levisman – @Lautarolevis

Un gran partido se desarrolló en el Estadio de Malvinas Argentinas con Fénix vs Comunicaciones, con un primer tiempo flojísimo, sin fútbol y sin buen juego el partido iba de cara a ser un partido realmente aburrido. Casi en el final se pudo apreciar algo de creatividad.

Con la llegada de la segunda parte y una intención notoria de cambiar el juego, el cartero era el primero que gritaba en la tarde del sábado. Luego de un penal a los 50’ convertía Banegas. Fénix intentaba mejorar y empatar el partido, a los pocos minutos lo lograría. Misma fórmula, penal a los 62’ y gol de Giménez. Con esta apertura en el marcador el partido mejoraría y el cuervo lo daría vuelta a los 65’ con una imprecisión del arquero y la picardía de los delanteros, los cambios del dt Svampa daban resultado.

Y en el final, a los 91’ Comunicaciones respiraba porque le concedían un penal y con ello la posibilidad del empate. Lo concretaría una vez más Banegas y con el empate en 2-2 el partido finalizaría.

Goles: 49′ Lucas Banegas –penal– (COM), 62′ Martín Giménez –penal– (FEN), 65′ Lautaro Schinnea (FEN), 90′(+2) Lucas Banegas –penal– (COM)-
Amonestados: Darío Ramella (COM) (llega a la 5º amarilla), Hernán Ruquet (COM).
Expulsados: No hubo                                                                                            Cambios: 60′ Federico Barrionuevo x Maximiliano Zárate (COM), 67′ Tomás Asprea x Martín Rose (COM), 77′ Julián Rodríguez x Darío Ramella (COM).

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta