TURIN, ITALY - MAY 06: FC Torino head coach Sinisa Mihajlovic reacts to referee Paolo Valeri during the Serie A match between Juventus FC and FC Torino at Juventus Stadium on May 6, 2017 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

La jornada del Calcio tuvo tan solo dos partidos, aunque muy esperados. Por un lado, Nápoli abrió el día ganando y se ilusiona con conseguir el segundo lugar, mientras que Juventus, que guardó a casi todos los titulares pensando en la vuelta de las semifinales, igualó sobre el final el clásico con Torino, y deberá esperar para gritar campeón.

Nápoli volvió a mostrar un gran nivel y venció a Cagliari por 3-1. Mertens, que sigue peleando por ser el goleador del torneo, marcó dos tantos, mientras que el restante lo hizo Insigne. En este momento, el equipo de Sarri se ubica segundo, dos puntos por encima de Roma, aunque los de la capital mañana visitarán a Milan, y podrían recuperar el lugar. Es muy importante esta lucha, ya que el último del podio debe jugar repechaje para ingresar a los grupos de la Champions.

Juventus guardó a casi todos, pero con el ingreso de Higuaín le alcanzó para no perder el clásico. Torino lo ganaba, lo aguantaba con uno menos, pero el actual campeón no se cansa de dar muestras de que es un equipo serio. Pese a jugar con muchas alternativas, sobre el final, apareció el oportunismo del “Pipa”, para sumar de visitante, y para también meterse en la lucha por los goleadores. Tanto Mertens como el 9 argentino se ubican con 24, a uno de Dzeko y Belotti. Si Juve gana la fecha que viene, frente a Roma, se consagrará campeón.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta