Por: @die_dacosta

Este Domingo habrá 5 partidos correspondientes a las fecha 29 del torneo de Primera C.

  • San Miguel-Luján

Temprano comenzara la jornada este domingo, desde las 11hs el verde recibirá a Lujan en el estadio Malvinas Argentinas de San Miguel. El local, no conoce la derrota hace 4 partidos y buscará quedarse con el triunfo para prenderse en la zona alta de la tabla. Por el lado del Lujanero, el conjunto de la basílica atraviesa un buen momento luego de la goleada 4 a 0 ante El Porvenir e intentará estirar esa buena racha. El encargado de imponer justicia será  Antonio Amato.

Posible formación de San Miguel: Lugo; Centurión, Olariaga, Méndez, Ramos; Feraris, Zurco, Ramírez, Sosa; González, Scarnato.

Posible formación de Lujan: Lescano; Minervino, Rodríguez, Zuccaro, Rubira; Castillo, Silva, Marcos, Bustos; Varela, Guzmán.

  • El Porvenir-Deportivo Merlo

En otro de los interesantes partidos de este domingo, desde las 12 hs El porvenir recibirá a Deportivo Merlo en Gerli. El conjunto de Heraldo Rodríguez, viene de recibir una dura goleada ante Lujan y tratara de reponerse ante su gente para volver a meterse en el reducido. Por el lado del Charro, el panorama es parecido ya que viene de caer por goleada como local ante Argentinos de Quilmes. Este será uno de los encuentros más parejos del día ya que a ambos equipos los separa solo un punto en la tabla. El árbitro del partido será Lucas Comesaña.

Posible formación de El Porvenir: Díaz; Pereira, Grgona, Zafarana, Caprarullo; Pereira, Meza Sánchez, Shaffer, Palmerola; Salomone, Correa.

Posible formación de Deportivo Merlo: Tursi; Jerez, Ferro, García, Báez; Alderete, Benítez, Frattini, Panceri; Rodríguez, Molina.

  • Midland-Laferrere

En el primer partido de los 3 que se jugará a las 15:30hs, el funebrero recibirá en el estadio de Colegiales a Laferrere. El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao, viene de dos victorias consecutivas y de llevarse el triunfo se ubicaría en la tercera posición. Por el lado del villero, el equipo llega luego de una derrota ante Cañuelas en un partido donde mereció llevarse algo más y buscará cambiar su imagen ante un duro rival. El árbitro del partido será Cristian Benítez.

Posible formación de Midland: Mancilla, Acosta, Nieva, Tovo, Núñez; Leguizamón, Parentini, Scornaienchi, Italiani;  Meza, Giménez.

Posible formación de Laferrere: García; A. Fernández, Tissera, Cafferata, Ordano; Bustos, Giménez, Páez, Ocampo; J. Fernández, Lezcano.

  • Deportivo Armenio-Dock Sud

En otro de los partidos importantes de la jornada, desde las 15:30 hs Deportivo Armenio recibirá en el Estadio Armenia a Dock Sud. El tricolor viene de caer por la mínima en su visita a Berazategui y buscara reponerse de local pasa acomodarse en el reducido. Del lado del Docke, el  conjunto dirigido por Sergio Benet no conoce la victoria hace 4 partidos y saldrá a buscar el tan ansiado triunfo para no seguir hundiéndose en la tabla. El encargado de imponer justicia será Diego Colombo.

Posible formación de Deportivo Armenio: Monzón; Cerrillo, Casarini, Cuffaro Russo, Paz; Pascual, Penela, Benítez, Zeballos; Gómez, Acosta.

Posible Formación de Dock Sud: Budiño; Grecco, Biaggio, Barrios, Alfonsin; Ortiz, Pedreira, Hurtado, Mena; Blanco, García Cruz.

  • Cañuelas-Sacachispas

En el partido más importante del dia, Cañuelas recibirá a Sacachispas desde las 15:30hs. El Tambero viene de una ajustada victoria en su visita a Laferrere y quiere dar el batacazo para acomodarse en la zona más alta de la tabla. Por el lado del Lila, el conjunto dirigido técnicamente por Norberto D’Angelo solo perdió 5 partidos en todo el campeonato y ocupa  la primera posición muy cómodo, a 10 puntos de su inmediato perseguidor CADU. El árbitro del encuentro será Mariano Negrete.

Posible formación de Cañuelas: Moyano; Sánchez, Larrea, Ortiz, Liporace; Acosta, García, Báez, Benaducci; Martínez, Grecco.

Posible formación de Sacachispas: Acevedo; Arancibia, Carpintero, Domínguez; Acosta, Serrano, Minguillón, Pérez, Arrieta; Dos Santos, Quinteros.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta