La Lazio acumula 16 goles en los últimos tres partidos.

El equipo de la capital italiana mantuvo la potencia ofensiva que lo acerca al puesto de pre Champions.

 

Lazio derrotó 7-3 a la Sampdoria en el Olímpico de Roma, lo que le permitió alcanzar la barrera de los 70 puntos, ampliar su ventaja sobre el Atalanta a cinco unidades y presionar a la Roma por el puesto de pre Champions.

Keita Baldé abrió el marcador a los dos minutos demostrando qué equipo iba a ser el protagonista del encuentro. Quince minutos después, Skriniar cometió un penal que le valió la expulsión dejando a los visitantes con un jugador menos por el resto del partido y un gol más en contra con la posterior conversión de Ciro Immobile.

Pese a encontrarse con diez jugadores, la Sampdoria descontó por intermedio de Linetty sembrando una pequeña ilusión en los hinchas visitantes que poco duró por los goles de Hoedt, Felipe Anderson, de penal, y De Vrij que dejaron un 5-1 al entretiempo.

En el segundo tiempo la Lazio bajó la intensidad aunque continuó anotando ampliando el marcador con goles de Lulic e Immobile a los 65 y 70 minutos respectivamente. Sobre el cierre del partido, Fabio Quagliarella maquilló el resultado con dos goles, uno de penal, que sentenció el 7-3 final.

Ahora la Lazio espera que el Milan lo ayude venciendo a la Roma para que el clásico rival quede a cinco puntos de diferencia con nueve por disputarse.

En los restantes encuentros que se disputaron a las once, Udinese y Atalanta igualaron a 1, Empoli derrotó 3-1 al Bologna, Crotone venció 1-0 al Pescara en condición de visitante, Sassuolo y Fiorentina repartieron puntos con un empate en 2, Genoa sorprendió al Inter con un 1-0 y Chievo y Palermo igualaron en 1.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta