Unzué podría volcar los conocimientos adquiridos con Luis Enrique en el Celta.

El equipo de Vigo ya tiene un apuntado en caso de que se concrete la posible salida de Berizzo.

 

Juan Carlos Unzué sería el elegido por el Celta de Vigo ante la inminente salida del Toto Berizzo, actual entrenador argentino, al Sevilla en una secuencia de efecto dominó de cambios en los banquillos.

El segundo entrenador del Barcelona quedará libre al finalizar la temporada dado que Luis Enrique reveló que no seguirá al frente del conjunto blaugrana tras caer 4-0 ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

El asistente del actual entrenador del Barca figuraba en la agenda del club para reemplazarlo pero parece ser que el preferido de la dirigencia es Ernesto Valverde, actual técnico del Athletic de Bilbao.

Con este dato, el Cela se movió en silencio para contactarse con Unzué y comenzar a negociar y plantear posibles objetivos en caso de que el navarrés aceptara este nuevo desafío. De concretarse, sería su tercera experiencia como entrenador principal luego de haber estado a cargo del Numancia en la temporada 2010/2011 y del Racing de Santander en 2012.

Pero hay que recordar que esto solo se produciría si se confirma la salida del Toto Berizzo al Sevilla y la llegada de Ernesto Valverde al banco de suplentes del Barcelona.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta