Por Lautaro Levisman – @Lautarolevis

Barracas y Acassuso firmaron el empate

Con la posibilidad del camionero de entrar en el reducido, el partido tenía la chispa de tener buen juego.

En un primer tiempo con goles, ambos equipos iban en busca del gol. Recién a minutos de la media hora lo conseguiría el conjunto local a través del punto penal. Con este 1-0, el quemero se pondría en marcha para el empate que lo lograria minutos después. A los 38’ y luego de una carambola tras un centro concretaban el gol que llevaba el partido a un empate.

Con un primer tiempo entretenido, el segundo pretendía ser igual. Pero el partido se cerraba y desde ambos lados de la cancha se vislumbraban demasiadas imprecisiones. Con el partido finalizado en empate a Barracas solo le queda esperar para la siguiente fecha en buscar de posibilidades para ingresar al reducido.

Goles: 34′ Juan Martín -p- (BAR), 39′ Damián Salvatierra (ACA)
Cambios: 52′ Lázaro Romero x Damián Salvatierra (ACA), 62′ César Carranza x Eric Chmil (BAR), 65′ Alan Sánchez x Esteban Pipino (ACA), 75′ Leonel Corradino x Gonzalo González (ACA), 84′ Alexis Delgado x Abel Soriano (BAR)
Amonestados: Rodrigo Chao (ACA), Carlos Arce (BAR), Matías Sproat (BAR), Matías Etchegoyen (ACA), Lázaro Romero (ACA)
Expulsados: No hubo

Con los de abajo también hubo empate

En un momento difícil para los de abajo de cara al siguiente campeonato, empataron San Carlos vs Talleres

 De un primer tiempo flojo, con pocas llegadas y una intensidad débil, el partido no generaba un juego fluido. Con la necesidad de ganar de ambos equipos, Talleres y el villero iban de cara al segundo tiempo con una buena predisposición.

Mejoraba el partido en la segunda mitad y los goles estaban al caer. Casi a la hora de partido y tras doble cabeza en el área, llegaría el gol de San Carlos. La intensidad del villero se veía fuerte en la cancha y el equipo iba por el segundo. Pero en una contra y un buen centro de la derecha llegaría el gol de la t a los 68’. Con el partido cerrado en un empate, no se lograba el objetivo pero el sabor amargo del punto les servía para no regalar nada.

Goles: 59′ Cristian Campozano (VIL), 68′ Ezequiel Vidal (TAL)
Cambios: 57′ Nahuel Fioretto x Alan Mareco (TAL), 66′ Eduardo Berón x Joan Gaona (TAL), 72′ Nicolás Cabrera x Gabriel López (VIL), 72′ Gerardo Maciel x Nahuel Figueredo (VIL), 87′ Joaquín Romea x Pablo Miranda (VIL), 89′ Alejandro Lugones x Marcos Giménez (TAL)
Amonestados: Emmanuel Tarabini (VIL)
Expulsados: No hubo

Fue empate en Villa Lynch

Aunque el furgón venía con la posibilidad de alejarse del último puesto en el reducido, Colegiales le dio partido y no se sacaron mucha ventaja.

Con un primer tiempo muy impreciso y de poco juego, el tricolor venía amenazado siendo visitante. La UAI no levantaba cabeza y tenía poca movilidad en su juego. Era una primera parte poco visible para los hinchas.

Colegiales fue mejor y logró el gol a los 65’ en el segundo tiempo. De un centro se lograba romper la paridad y con esto llevar al equipo local a aumentar su presión. Recién en el final la UAI revirtió el buen fútbol que mostró Colegiales. A los 88’ y de un centro desde la mitad, la cabeza de Cepeda imponía el 1-1 y con esto se terminaría el partido.

Goles: 64′ Lionel Altamirano (COL), 86′ Christian Cepeda (UAI)
Cambios: 55′ Facundo Quiroz x Andrés Heredia Ruiz (COL), 65′ Cristian Yassogna x Maximiliano Ferreira (UAI), 70′ Sebastián Contreras x Isaac Suárez (UAI), 70′ Santiago Tossi x Nicolás Gauna (COL), 70′ Facundo Diz x Ariel Viegas (UAI), 74′ Javier Soñer x Facundo Stable (COL)
Amonestados: Christian Cepeda (UAI), Lionel Altamirano (COL)
Expulsados: No hubo

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta