Theo Hernández es prácticamente jugador del Real Madrid.

El lateral francés tiene todo cerrado para vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

 

Theo Hernández realizó en el día de la fecha los exámenes médicos correspondientes, superados con éxito, en la Clínica Sanitas para convertirse en jugador del Real Madrid en el mercado estival.

Nada pudieron hacer el Atlético de Madrid ni el Barcelona para evitar que el futuro de Hernández sea blanco a pesar de que el francés es propiedad del conjunto colchonero. Actualmente se encuentra cedido en el Alavés, dirigido por Mauricio Pelegrino.

Con la confirmación de los médicos de la Casa Blanca, sólo faltaría que el Real Madrid deposite los 24 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión que establece el contrato de Theo en la sede de la LFP. Pero ese es un punto que todavía falta resolver. El Atlético de Madrid le había dejado claro al Real que si quería quedarse con su jugador debían pagar 30 millones de euros, seis más que lo que establece su contrato.

El tiempo pasó y los dirigentes de la institución merengue no respondieron a los del Atlético por lo que Miguel Ángel Gil Marín, representante de Theo, comienza a ofrecerlo al Barcelona, Liverpool y Bayern Munich mientras la directiva colchonera le ofrecía un contrato que cuadruplicaba su sueldo actual.

De esta manera, el fichaje del lateral supone la ruptura del pacto de no agresión entre los clubes de Madrid que establecía que no iban a haber traspasos de un club de la capital al otro.

Con un total de 36 partidos y un gol en lo que va de la temporada, el Real planea oficializar la contratación del francés luego de la final de Copa del Rey el 27 de mayo, en la que el Alavés se enfrentará al Barcelona.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta