Real Madrid players celebrate their qualification for the final match after the UEFA Champions League semifinal second leg football match Club Atletico de Madrid vs Real Madrid CF at the Vicente Calderon stadium in Madrid, on May 10, 2017. / AFP PHOTO / CESAR MANSO (Photo credit should read CESAR MANSO/AFP/Getty Images)

Con un marco espectacular en lo que fue el último partido a nivel internacional para el Vicente Calderón, el colchonero se impuso en el marcador por 2 a 1, pero el gol de Isco Alarcón fue suficiente para cortar la ilusión, ya que se encontraban 3 a 0 arriba, por lo hecho en el partido ida y de esta forma sacan boleto a la capital galesa.

En un marco espectacular, y el lema en las gradas que decía “Orgullosos de no ser como vosotros” en referencia y en respuesta también, a los que fue hace una semana el tifo que se pudo ver en el Santiago Bernabéu que hacía alusión a las dos Champions League poniendo “Decidme que se siente”.

 Pitido inicial y a rodar el balón. La primera chance fue para el Real, por medio de un centro de Tony Kroos, que cabeceó Casemiro y Oblak, con gran reacción, logró evitarla. A los once minutos, mediante un corner facturado por Koke Resurrección, y cabeceado por Saúl, el colchonero se ponía arriba en el marcador y necesitaba dos más para igualarla serie. Cinco minutos más tarde, Raphael Varane cometió penal sobre Fernando Torres, que el colegiado turco, Cüneyt Çakir dio como válido. Antoine Griezmann remató y concretó correctamente, de esta forma se ponían 2 a 0 y solo uno para lograr el principal objetivo. A los 41´ Cristiano Ronaldo cobró de forma rápida un lateral, recibió Karim Benzema (de gran partido), y en una increíble jugada individual, el francés dejó pagando a Savic, a José Giménez y a Godín y la tocó hacia la medialuna del área en donde Kroos remató, Oblak paró, pero en el rebote, Isco se aprovechó y la mandó al fondo de la red. 2 a 1 las cosas y todo se tornaba más complicado para los rojiblancos. El ex-Málaga tuvo un encuentro formidable. La más destacada en el complemento fue para los de Diego Simeone, donde nuevamente Carrasco elude a los que lo marcaban, remata al arco, Keylor Navas detiene, pero deja el rebote y el ingresado Kevin Gameiro cabecea, pero nuevamente el costarricense detiene de forma espectacular enviándola al córner. Bajo una intensa lluvia sobre la capital española, el árbitro decide dar el pitazo final y de esta forma determinar que el Real Madrid FC acompañará a la Juventus (que venció en la otra llave al Mónaco con un global de 4 a 1) el próximo 3 de junio a las 15:45.

La afición colchonera se despidió finalmente con una última victoria por copas internacionales en el Vicente Calderón. Finalizado el encuentro los jugadores salieron al campo a aplaudir a los hinchas y de esta forma cerrar una etapa en ese estadio.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta