Gonzalo Escalante de Boca Juniors ante la marca rival. River Plate vs Boca Juniors. Futbol Argentino - Torneo Inicial 2013 - Fecha 10. 6 de octubre de 2013. Estadio: Antonio Vespucio Liberti - Monumental (Buenos Aires, Argentina). Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.

En la previa al Super, el volante del Eibar habló en el programa partidario “Punto Boca” donde contó su experiencia y cómo lo palpita a la distancia como hincha. Repasá las principales frases:

El superclásico del fútbol argentino es uno de los eventos más vistos a lo largo y ancho del planeta y no sólo por nacidos en este país sino por la afición de este en general. Gonzalo Escalante, ex mediocampista de Boca, el cual que milita en el Eibar, comentó como vivió jugar un partido de esta importancia: “Jugar un superclásico es lo mejor que te puede pasar, una locura, más que nada el de La Bombonera se caía y después el del Monumental que ganamos y fue una fiesta”.

Luego el ex Catania opinó sobre el del domingo: “Si Boca lo gana sería una inyección anímica importante para los jugadores y tres puntos importantes más que nada porqué tiene a 4 a Newells”. También mostró sus ganas de que el conjunto de La Ribera se quede con los 3pts:”Espero que Boca lo gane y estaré alentando desde acá”.

Para cerrar el volante analizó su presente en el conjunto español y un futuro con la camiseta de Boca: “Estoy muy tranquilo y contento, estoy en el Eibar hace 2 años. No hay presión y nos está yendo bien, estoy jugando que es algo importante para un jugador. Ojalá un día vuelva a a vestir la camiseta de Boca. Soy muy hincha. Me quedó una espina clavada”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta