Por Diego Da Costa – @die_dacosta

Berazategui 2-0 Central Córdoba

Interesante encuentro el que se disputo esta tarde en el estadio Norman Lee. Berazategui recibía a Central Córdoba intentando quedarse con una victoria que lo ayude a salir de la última ubicación. El partido se definió tan solo en 10 minutos, en las que Jonathan Maciel se desquito con un doblete, el primero a los 23’ y el segundo a los 33’ de la segunda parte, para que el conjunto dirigido por Adrian Barbona sume se sexta victoria en lo que va del torneo.

En la próxima jornada, Berazategui estará recibiendo a Dock Sud, mientras que Central Córdoba hará lo propio cuando se enfrente a Argentino de Quilmes.

Berazategui: González;  Arbelo, Madero, Bogao, Ghirardello; Paschetta, Horvat, Guattini, Abregú; Tridente, Maciel.

Central Córdoba: Romero; Zaen, Ledesma, Godoy, Sgotti; Lescano, Funes, Lazo, Sánchez; Figueroa, Ferrari.

 

Dock Sud 1-4 Sportivo Barracas

Partido repleto de goles el que se vivió en el sur del Gran Buenos Aires, el local Dock Sud buscaba cortar la racha de 5 partidos sin ganar, frente a un Sportivo Barracas que venía de una victoria agónica ante Berazategui y que se encuentra en la zona alta de la tabla.

En la primera parte, el partido fue muy trabado en la mitad de cancha y las pocas chances claras las tuvo el visitante. En el complemento, Lautaro Baeza ni bien comenzar abrió el marcador con un zapatazo que se le escurrió de las manos al arquero Budiño. A los 63’ Luciano Cereseto empato el encuentro desde los 12 pasos pero solo 2 minutos después Emanuel de Porras de cabeza, puso al arrabalero otra vez en ventaja. Julián Bottaro a los 69’ y Elias Di Biasi a los 91 fueron los encargados de cerrar la goleada.

En la próxima fecha, Dock Sud visitará a Berazategui, mientras que Sportivo Barracas recibirá a JJ. Urquiza.

Sportivo Barracas: Cáceres; Discenza, Montenegro, Romero, Sánchez; Baeza, Fontenla, Burzac, Bottaro; De Porras, Gorosito.

Dock Sud: Budiño; Grecco, Ponti, Barrios, Ortiz; Alfonsin; Cruz, Hurtado, Gauto; Mena, Pedreira.

 

JJ. Urquiza 1-0 Deportivo Armenio

Partido chato en Loma Hermosa, el local que llegaba con un andar irregular en el torneo recibía a un Armenio que se encontraba en la zona del reducido y buscaría seguir sumando de a 3. El único gol del partido lo marcó Damián Bogado a los 30’ de la primera parte. Esta es la segunda victoria consecutiva de JJ Urquiza, que de a poco sale de las últimas posiciones.

En la próxima jornada, JJ Urquiza visitará a Sportivo Barracas, mientras que Deportivo Armenio recibirá a Laferrere.

JJ. Urquiza: Córdoba; Abbruzzi, Salinas, Ianiero, Díaz; Nobil, Lugo, Bogado, Mamberti; Delgado, Torres.

Deportivo Armenio: Monzón; Nebot, Casarini, Gigli, Paz; Camiletti, Romero, Chambi, Pascual; Acosta, Chávez.

 

Laferrere 3-1 Argentinos de Merlo

Importantísima victoria de Laferrere como local ante un débil Argentinos que debía sumar para no seguir comprometiéndose con el promedio. Rápidamente a los 8’ Arturo Ordano abrió el marcador con una definición mordida y que entro pidiendo permiso. Ya en el complemento, a los 61’ Jonatán Páez con un lindo derechazo bombeado estiró la diferencia en el marcador. Solo diez minutos después, Mauro Bustos con un zapatazo inatajable termino de liquidar el partido. A los 78’ Fernando Maldonado anoto el tanto que sirvió para decorar el marcador.

En la próxima fecha, Laferrere visitará a Deportivo Armenio, mientras que Argentinos de Merlo estará recibiendo al puntero Sacachispas.

Laferrere: García; Fernández, Niveyro, Cafferata, Ordano; Bustos, Giménez, Páez, Lezcano; J. Fernández, G. Fernández

Argentinos de Merlo: Aurrecochea; Ursino, Pérez, Kruchowski, Pérez; Zampini, Perelman, Fleitas, Duche; Jaime, Ávalos.

 

Luján 1-2 San Martin (B)

Partido de equipos necesitados el que se disputaba en el Estadio Municipal de Luján. El local que llegaba con 4 partidos sin conocer la derrota, recibía a un San Martin que buscaba imperiosamente una victoria para salir del fondo de la tabla. A los 9’ de la primera parte, Oscar Alegre fue quien puso al visitante en ventaja. Ya en la segunda parte,  a los 70’ David Ledesma agrandaba la diferencia para el equipo de Burzaco que parecía que se llevaría una victoria cómoda, pero 3’ después Delfor Minervino descontó para Luján aunque solo serviría para las estadísticas.

En la próxima fecha, Luján visitará a Cañuelas, mientras que San Martin (B) estará recibiendo a Deportivo Merlo.

Luján: Lescano; Minervino, Zuccaro, Rodríguez, Rubira; Castillo, Silva, Carneiro, De La Cuesta; Varela, Guzmán.

San Martin (B): Sendín; Aritto, Fernández, Benavente, Córdoba; Monzón, D. Cardozo, H. Cardozo, Coria; Alegre, Ledesma.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta