Por Facundo Minigrili – @facundominigri2

La jornada del sábado de primera C se completó con dos partidos. Cambaceres – Cañuelas  y Defensores Unidos – El Porvenir . El primer partido se lo quedó el elenco visitante. El encuentro fue de ida y vuelta, pero a los 44 minutos, E. García adelantó al elencó visitante, el partido lo empató a los 58 minutos  G. Azcona. A los 62 minutos Cañuelas rompió de vuelta la paridad, H. Martínez luego el 3 a 1 lo puso a los 63 minutos S. Acosta. Por último  cuando el partido terminaba a los 90 minutos el elenco visitante cerraba el resultado con otro gol de H. Martínez.

Cañuelas la fecha que viene recibirá a Lujan mientras que  Defensores de Cambaceres visitará a Midland.

En el partido que cerró la fecha del sábado por la C,  Defensores Unidos derrotó por 2 a 0 al porvenir. El elenco local con goles de Javier Velázquez a los 21 minutos del primer tiempo para adelantar a Defensores. A los  65 minutos Adrián Martínez liquida el partido frente a El Porvenir.

Defensores visitara a San Miguel mientras que el Porve hará de local frente a Sportivo Italiano en un partido que promete y mucho entre dos grandes equipos que están en esa categoría .

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta