STOKE ON TRENT, ENGLAND - MAY 13: Olivier Giroud of Arsenal celebrates scoring his sides fourth goal during the Premier League match between Stoke City and Arsenal at Bet365 Stadium on May 13, 2017 in Stoke on Trent, England. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Por Federico Risetti – @FedeRisetti

El Arsenal obtuvo una contundente tercera victoria consecutiva frente al Stoke City y sigue con las esperanzas de poder jugar la Liga de Campeones.

A falta de dos jornadas para el cierre de la temporada, con el Chelsea como campeón, y el segundo puesto casi asegurado para el Tottenham, el triunfo del Arsenal en el Bet365 Stadium fue clave para que los de Wenger se ubicasen en el quinto puesto de la tabla.

En un partido plácido, el Arsenal enfrentó a un rival que ya no juega por nada. Mucha tenencia de pelota para los gunners, hasta que a los 43’ del tiempo inicial Oliver Giroud puso el primer tanto en el marcador tras una asistencia de HectorBellerin.

Aproximadamente diez minutos después de haber arrancado el complemento el alemán MezutOzil pone el 2-0. Pero el local iba a descontar; minutos más tarde llegaría el empate por medio de Peter Crouch, aunque de manera polémica: fue con la mano.

Alexis Sánchez no aguantaba más de dolor, por lo que decidió pedir el reemplazo. Sin embargo, justo antes de abandonar el campo de juego, el chileno se lanzó por la gloria personal y convirtió el 3-1 para los suyos. Además, alcanzó los 50 goles con la camiseta del Arsenal.

Y para que no quedasen dudas, nuevamente Giroud, de gran partido, puso el tanto final para cerrar la goleada por 4-1.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta