Viene metiendo un buen Sprint final el equipo de Guardiola. Tras quedarse sin chances de copas nacionales, el objetivo de los “Citizens” pasa por ingresar a la próxima Champions, logro que le daría mucho dinero para poder satisfacer los refuerzos que pedirá Guardiola. La victoria de hoy lo pone en el tercer lugar, que le da el acceso directo a la zona de grupos, ya que el cuarto debe jugar la primera fase, mal conocida como repechaje.

Hoy el City tuvo un gran primer tiempo, aunque terminó contando con mucha fortuna. Ganaba bien 2-0, a partir de los goles de Gabriel Jesús y Silva, que volvieron en los últimos partidos y vienen rindiendo, aunque el último campeón descontó y le puso picante al partido. Así y todo, tuvo la gran chance de descontar, pero Mahrez pateó un penal con las dos piernas, similar a la recordada ejecución de Palermo en el 1999, pero el árbitro en este caso no la convalidó.

Pasando en limpio entonces, a falta de una fecha (y un partido pendiente), Manchester City aventaja a Liverpool por dos puntos. Justamente, los de Klopp (están al día, con 36 partidos jugados), hoy visitarán a West Ham en un duro partido, y en caso de no ganar, le dejarán la clasificación en bandeja a los “Ciudadanos”. Si los “Reds” logran sumar de a tres, será clave el partido entre semana de los de Guardiola, donde lograrán ponerse al día. Para finalizar, nuevamente Agüero fue suplente, y su futuro es una incógnita.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta