Por Lautaro Levisman – @lautaroleviss

Atlanta volvió a demostrar porque quiere ascender

En un partido muy difícil en el cual la fragata tenía la localía y la posibilidad de ser el único escolta del gallo, el bohemio saco el fútbol que había demostrado en el año pasado y goleó de visitante.

Carambola a los 5’ en el área y Atlanta logra el primer gol de la quería un mediodía soñado en el conurbano. Pasaban los minutos y el bohemio mantenía el resultado frente al mirasol. Centro desde fuera del área grande y de cabeza conectaba Pons lo que sería el segundo de Atlanta. Y en el final del primer tiempo, Seijas estamparia desde lejos el tercer gol y una fiesta entre todos los hinchas bohemios.

Con un segundo tiempo muy a favor del visitante, la fragata salia en busca de los goles que ayuden para soñar con un empate. Dorregaray a los 68’ volvía a poner el grito de gol para Atlanta y con esto sellaría, ya sin chances el equipo de Brown, el triunfo y goleada del bohemio. De este cuatro a cero, Atlanta lograria ascender hasta el puesto de escolta directo de Moron.

Goles: 5′ Luciano Pons (ATL), 37′ Luciano Pons (ATL), 45′ Gabriel Seijas (ATL), 68′ Diego Dorregaray (ATL)
Cambios: 45′ Manuel Peralta Salinas x Joaquín Mattalia (ALT), 70′ Nicolás Previtali x Gabriel Seijas (ATL), 72′ Nicolás Igartua x Juan Manuel Tolosa (ATL), 80′ Alejo Núñez x Leonardo Heredia (ALT), 83′ Leonel Altobelli x Luciano Pons (ATL)
Amonestados: Cristian Canan (ALT), Brian Machuca (ALT), Marcelo Vega (ALT), Leonardo Heredia (ALT)
Expulsados: No hubo

Morón ganó y se sigue solo primero

La UAI se enfrentaba al puntero con lo que conllevaba un difícil partido.

Un partido sin muchas acciones de peligro, y ambos midiendo el partido constantemente, reflejo en el resultado un partido que daba para más. Recién el final Moron, lograría llegar al gol desde un centro por fuera y cabezazo al palo.

Misma fórmula para el segundo tiempo pero estaba vez con la intensidad del furgón de ir a buscar el empate. El gallo supo mantener bien el partido hasta el final y con ello lograr el triunfo, los tres puntos, y mantener así, el primer puesto alejado de los escoltas.

Goles: 43′ Gerardo Martínez (MOR)
Cambios: 53′ Isaac Suárez x Cristian Yassogna (UAI), 53′ Enzo Díaz x Elías Zapata (UAI), 65′ Damián Toledo x Emmanuel Giménez (MOR), 69′ Adrián Martínez x Miguel Rojas (UAI), 75′ Nicolás Ramírez x Leandro Guzmán (MOR), 82′ Valentín Perales x Matías Pardo (MOR)
Amonestados: Juan Manuel Fernández (UAI), Damián Leyes (UAI)
Expulsados: No hubo

El pincha de Caseros logró derrotar al invicto en su localia, Defensores de Belgrano

Desde el bajo Belgrano, Estudiantes iba en busca de un triunfo que lo posicione mejor en la tabla de reducidos.

Con muchas fallas en ambas bandas, el partido se desarrollaba difícil. Defensores malgastaba el gol tras un penal fallado a los pocos minutos de comenzar el partido. Seguía irregular y con fallas en la precisión, y el partido no mejoraba. Nuevamente en el final, tendría la posibilidad el local de convertir de penal, pero esta vez el arquero del pincha, Pucheta lo enviaría al córner.

Con dos penales fallados y un partido que se les cerraba cada vez más, Defensores no hacía pie. Estudiantes tendría una posibilidad clara frente al arco y Joao el gol no lo erraría. Era uno a cero para el visitante y Defensores iba en busca del empate. El dragón no mejoraba y el partido se le iba. Terminaría con triunfo para Estudiantes el encuentro, con ambos equipos sólidos en el reducido.

Goles: 55′ Fernando Joao (EST)
Cambios: 25′ Fernando Joao x Gabriel Rodríguez (EST), 45′ Juan Ortiz López x Andrés Soriano (DEF), 45′ Miguel Escobar x Franco Aragón (DEF), 69′ Emiliano Terzaghi x Lucas Buono (DEF), 90′ Nicolás Sánchez x Fernando Joao (EST)
Amonestados: Marcelo Lamas (EST), Iván Nadal (DEF), Gastón Suso (EST), Juan Ortiz López (DEF), Matías Contreras (EST), Demian Garzo (EST), Leonel González (EST)
Expulsados: No hubo

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta