Foto: Solo Ascenso

Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Desde las 20:00 se abrirá la fecha 33 del torneo mas largo de todos, la Primera B Nacional. Tendrá el enfrentamiento de dos elencos que miran la tabla desde abajo. En la siguiente nota repasamos como llegan Santamarina y Flandria.

El Aurinegro viene de tener fecha libre, pese a la inactividad en la fecha 32 los Tandilenses no están en un buen momento, el ultimo registro de una victoria fue en la 26 ante All Boys por 1 a 0, desde entonces pasaron tres empates y dos derrotas. Se posicionan 14º con 39 unidades (A once de los puestos de ascenso).

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate y Jonatan Chaves; Ezequiel Barrionuevo; Facundo Callejo y Martín Michel.

El Canario viene de salir de la zona de descenso tras el triunfo por goleada ante Independiente Rivadavia. Los de Jauegui no caen desde la fecha 21, de ahí en adelante pasaron cinco empates y cinco victorias.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Riveros, Diego Sosa, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Altuna, Walter Ortiz, Franco Costa; Sebastián Matos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta