STRATFORD, ENGLAND - MAY 14: Havard Nordtveit of West Ham United and Daniel Sturridge of Liverpool compete for the ball during the Premier League match between West Ham United and Liverpool at London Stadium on May 14, 2017 in Stratford, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)

Por Federico Risetti – @FedeRisetti
El equipo de Jurgen Klopp dijo presente en el London Stadium y sucumbió al West Ham por 4-0.

Con Coutinho como protagonista del encuentro, el Liverpool alcanzó la tercera plaza de la tabla y y ya tiene un pie dentro de la próxima Champions League.

El primer tanto del partido llegó en manos de Sturridge, quien culminó una excelente asistencia del crack brasileño, Philippe Coutinho. De allí en más no hubo más noticias hasta los 57′ del complemento, en donde luego de un rebote en el travesaño y una jugada individual, la estrella del Liverpool sentenció para el 2-0 parcial.

Fue él mismo minutos más tarde quien puso 3-0 para desgracia del equipo de los argentinos Manu Lanzini y Jonathan Calleri, quien fue reemplazado a los 55′.

Con el gol de apertura de Sturridge y el doblete de Coutinho ya estaba todo bajo control; sin embargo, a los 76′ Divock Origi le puso punto final a la historia anotando el 4-0.

Con este triunfo los de Anfield suman 73 puntos, aunque sus escoltas (Manchester City y Arsenal) cuentan todavía con un partido por disputar.

Mirá los goles:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta