LONDON, ENGLAND - MAY 14: Eric Dier of Tottenham Hotspur attempts to get past Daley Blind of Manchester United during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Manchester United at White Hart Lane on May 14, 2017 in London, England. Tottenham Hotspur are playing their last ever home match at White Hart Lane after their 112 year stay at the stadium. Spurs will play at Wembley Stadium next season with a move to a newly built stadium for the 2018-19 campaign. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Por Alan Ledesma – @alanledesma_95

Con goles de Victor Wanyama y Harry Kane, el equipo de Mauricio Pochettino superó 2-1 a los “Diablos rojos”.
Tottenham encaraba su partido ante Manchester United con la amargura de saber que el título era imposible ya que el Chelsea se había consagrado el viernes. Por otra parte, el encuentro tenía una connotación especial ya que era el último que se iba a disputar en White Hart Lane, hogar de los “Spurs” desde 1899.

El equipo de Mauricio Pochettino arrancó ganando a los 6 minutos gracias a un gol de Víctor Wanyama, esto ayudó a los “Spurs”  a tener el control de la pelota y dominar el partido. Por su lado, los visitantes eran incapaz de generar juego y por lo tanto situaciones de gol.
En el complemento, Tottenham golpeó otra vez de entrada. En el minuto 48, Christian Eriksen envió un centro al corazón del área que fue desviado por Harry Kane, el delantero de esta manera ponía el 2-0 para su equipo, el local tuvo otras buenas ocasiones pero no pudo ampliar el marcador. En el minuto 71, el conjunto de José Mourinho llegó al descuento con un gol de Wayne Rooney, pero no fue suficiente para los mancunianos, que tienen la cabeza puesta en el UEFA Europa League.

Por su lado, Tottenham terminará esta temporada como subcampeón, algo que no ocurría desde la temporada 1962/63 cuando quedaron detrás de Everton. Asimismo, el equipo de Londres, que debe visitar a Leicester y Hull City, terminará la campaña invicto como local, algo que parece una apropiada despedida a White Hart Lane, que a partir de ahora ya no será más su hogar.

Los goles:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta