Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Atlético Paraná recibe a Crucero Del Norte desde las 20:30 por la fecha 33 de la B Nacional. El Gato marcha ultimo con 26 unidades y además esta en zona de descenso, producto de una racha extremadamente negativa, desde la victoria por 1 a 0 ante Almagro en la fecha 19, los Entrerrianos no lograron un triunfo en 13 partidos (cuatro empates y nueve derrotas). Tras la derrota por 4 a 2 ante San Martin, el Gato buscará lograr tres puntos que lo sacarían del ultimo lugar, y dejaría en dicha posición a su rival Crucero Del Norte, quien viene caer por 2 a 1 a manos de Villa Dalmine.

Atlético Paraná: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paolucci, Ricardo Stechina; Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni; Sebastián Caballero, Pablo Vercellino y Guido Rancez; Enzo Noir.

Crucero Del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Cristhian Britos y Nicolás Castro; Bruno; Ostrowski y Fernández.

Desde las 21:00 Boca Unidos (21º) recibe a Los Andes (11º). Se enfrentaran dos equipos con realidades opuestas, ya que el Aurirojo viene de una racha negativa de once duelos sin obtener una victoria, la ultima fue en la fecha 21, cuando los Correntinos superaron a Atlético Paraná por 3 a 0, por su parte Los Andes viene de superar a All Boys por la mínima diferencia y además no cae desde la fecha 25.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Alan Pérez y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Mariano Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro; Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Joaquín Ibañez; Cristian Bordacahar, Andrés Vombergar.

Para cerrar la jornada del lunes, Central Córdoba (8º) tendrá la visita de Gimnasia (14º) en lo que será un partido de equipos con objetivos distintos, el Ferroviario viene de un empate y un triunfo pero aun así sigue en zona de descenso, mientras que el Lobo Jujeño viene de superar por 1 a 0 a Almagro con gol de Vila.

Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Lamberti; Sequeira Martín Zapata, Leandro Becerra y Colli; Miranda.

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Díaz; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Ulises Virreyra y Luis Vila

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta