BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 07: Javier Mascherano (R) of FC Barcelona fights for the ball with Lucas Hernandez (L) of Atletico de Madrid during the Copa del Rey semi-final second leg match between FC Barcelona and Atletico de Madrid at Camp Nou on February 7, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El mediocampista argentino del Barcelona, Javier Mascherano, sufrió una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que pone en duda su participación en la última fecha de la temporada, donde su equipo puede lograr el título.

Barcelona enfrentará el domingo a Eibar por la última fecha de La Liga Española con chances de coronarse campeón. Claro que todo depende de lo que suceda en los dos encuentros que le faltan al Real Madrid, pero lo cierto es que al domingo llegará con posibilidades concretas a su favor.

La mala noticia para el equipo de Luis Enrique es que Masche puede no ser de la partida, ya que en la mañana del lunes se confirmó su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El mediocampista había tenido que ser reemplazado de urgencia en la previa del encuentro ante Las Palmas, aunque recién hoy se confirmó la gravedad de su lesión.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta