Por: @ALEX14RAMIREZ

Con un Argentinos Jrs un poco alejado del resto, la lucha por lo que sería el 2do ascenso está que arde. Repasá como quedó la tabla tras la jornada de hoy.

El equipo de 3 de febrero venció por la mínima a Nueva Chicago que pelea por lograr el ascenso a primera división , en un partido muy peleado y parejo el que pegó primero fue Almagro que que a los 33 minutos se ponía en ventaja por medio de Grahl. El Torito tuvo la oportunidad de empatar el partido con un penal pero limuosin se vistió de héroe y le contuvo el penal al Gomito. Con estos 3 puntos Almagro queda séptimo a 8 puntos de Guillermo Brown que ocupa el segundo lugar de la tabla y estaría ascendiendo a Primera División. Chicago perdió una oportunidad muy grande para colocarse segundo y pelear el ascenso contra los de Madryn

El equipo de Chubút venció 3 a 0 al Funebrero y se colocó segundo en la tabla en lo que era una final como lo declaró su DT. A los 42 minutos del primer tiempo Figueroa, quien después saldría lesionado, ponía el 1 a 0 parcial. En la segunda parte Chaca intentaba pero las cosas no se le daban y más cuando Strada ponía el 2 a 0 a los de Madryn, y 10 minutos más tarde el mismo futbolista sellaba el 3 a 0 final. Guillermo Brown quedó segundo en puestos de ascenso con 53 puntos mientas que Chacarita quedó cuarto con 49.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta