Por: @die_dacosta

La B Nacional sigue su rumbo y a continuación repasamos el grueso de partidos que se disputaron ayer.

Atlético Paraná 0-0 Crucero del Norte

Partido importantísimo para mantener la categoría el que se disputaba en la capital entrerriana, el local no ganaba hace 6 partidos y se encuentra en la última posición, mientras que el colectivero vive un panorama muy parecido ya que se posiciona en el penúltimo puesto.

En la primera parte, el encuentro fue aburrido y ningún equipo fue lo suficientemente protagonista. Lo más destacado fue la expulsión Cristhian Britos en el final de los primeros 45’. En el complemento, el partido no mejoro demasiado aunque Atlético Paraná se hizo dueño de la pelota y tuvo las más claras. A los 64’ Felipe Cardenazzi malogro un penal y termino de sellar lo que sería un aburrido empate en 0 que complica aun más los panoramas de ambos equipos.

En la próxima jornada, Atlético Paraná estará visitando a Estudiantes (SL), mientras que Crucero del Norte recibirá a Brown de Adrogué.

Atlético Paraná: Migliore; Morales, Manchot, Reynoso, Piris; Cozzoni, Belforte, Rancez, Pajón; Cadenazzi,  Noir.

Crucero del Norte: Arce; Lechner, Ojeda, García, Sotelo; Pérez, Britos, Domínguez, Bruno; Ostrowski, Fernández.

Boca Unidos 1-0 Los Andes

Partido atractivo el que se disputaba en Corrientes, el local que se ubica en la parte baja de la tabla recibía al Mil rayitas que se encuentra algo relegado de los primeros puestos.

En la primera parte, ambos equipos intentaron a su manera abrir el marcador. Los Andes mediante la presión bien arriba y los desbordes fue como incomodo al local, mientras que Boca Unidos hizo poco y nada para inquietar el arco visitante. En los segundos 45’, el equipo correntino salió en busca del partido y a los  57’ Marcelo Miranda con un zapatazo del afuera del área, puso en ventaja a Boca Unidos. En lo que resto de partido, el visitante intento llegar al empate, aunque no fue claro con la pelota en los pies y se quedo con las manos vacías.

En la próxima fecha, Boca Unidos visitará a Gimnasia (J), mientras que Los Andes estará recibiendo a Independiente Rivadavia (Mdza)

Boca Unidos: Henricot; Ramírez, Ortíz, Morales, Villoldo; Ross Cotal, Sánchez Paredes, Schweizer, Herrera; Miño, Nuñez.

Los Andes: Gagliardo; Guruceaga, Tomasini, García, Barreiro; Puch, Turraca, Britez Ojeda, Moreno; Bordacahar, Vombergar.

Ferro 0-0 Argentinos Juniors

El líder visitaba Caballito para seguir estirando la diferencia con su inmediato perseguidor Brown (PM). Ferro por su lado, contaba con una ocasión perfecta para ganarle al puntero y acercarse al segundo puesto.

En el primer tiempo, el local salió mejor y fue más claro con la pelota que el Bicho, sin embargo no genero grandes ocasiones manifiestas de gol al arco contrario. En el complemento, el partido decayó aun más y se volvió más trabado en el medio, al correr los minutos parecía que ambos equipos se conformaban con el empate y así fue.

En la próxima jornada, Ferro visitará Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto, mientras que Argentinos recibirá en la Paternal a  Almagro.

Ferro: Bailo; Izco, Barsottini, Barrios, Canto; Vernetti, Aquino, Affranchino, Ojeda; Luján, Salmerón

Argentinos: Lanzillota; Torren, Martínez, Freire, Benítez; Sandoval, Rolón, Barboza, González; Fydriszewski, Romero.

Central Córdoba 2-2 Gimnasia (J)

Para cerrar la jornada, en Santiago del Estero Central Córdoba recibía a Gimnasia (J) en un partido más que igualado, ya que ambos equipos se encontraban arriba de la mitad de tabla.

En la primera parte, el local salió imperiosamente en busca de abrir el marcador y tuvo las más claras. A los 39’ Silvio Iuvalé, luego de un tiro de esquina puso la cabeza para poner en ventaja a Central Córdoba. En el complemento, a los 63’ Luis Vila con una gran jugada individual marcó el empate para el Lobo Jujeño. Ya sobre el final del partido, a los 81’ Leandro Becerra puso al local en ventaja desde los 12 pasos en lo que parecía ser el gol de la victoria, pero solo 4’ después Ramiro Maldonado sentencio el empate en 2 con un derechazo seco al medio del arco.

En la próxima fecha, Central Córdoba estará visitando a Nueva Chicago en Mataderos, mientras que Gimnasia recibirá en la Tasita de Plata a Boca Unidos.

Central Córdoba: Heredia; López, Fernández, Mieres, Argachá; Coll, Iuvalé,  Zapata, Becerra; Sequeira, Zbrun.

Gimnasia (J): Cavallotti; Ferreyra, Sánchez, Ojeda, Díaz; Frezzotti, Olmedo, Auzqui, Maldonado; Virreyra, Vila.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta