Por: @Christiannacim7

El equipo catalán está avanzando para cerrar la llegada del nuevo entrenador que sería el actual técnico del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde.

Según informa el medio español Sport, el Barcelona ya tiene acelerada la contratación de un nuevo entrenador y el candidato elegido es Ernesto Valverde.

Según el medio citado, Valverde ya ha comunicado su disponibilidad para firmar con el Barcelona, además ya habido contactos y todo parece encaminado a tener un final feliz.

Pese a que el Barcelona ni el entorno de Valverde confirman nada, el medio citado asegura que el acuerdo que sería por dos temporadas se anunciaría luego que el Barça dispute la final de la Copa del Rey, el próximo 27 de mayo.

Vale recordar que Valverde jugó dos temporadas en el Barcelona y hace tiempo estuvo muy cerca de ser el entrenador en la época cuando Andoni Zubizarreta era el director deportivo. En ese momento Valverde no quiso romper su contrato y escuchar la oferta del Barcelona, pese a esto nunca cerró las puertas para dirigir al equipo de Messi, Neymar y compañía.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta