La alegría sigue en River, aunque el plantel debe dar vuelta ya la página. El Millonario tendrá que viajar a Perú, para enfrentar a Melgar, por el quinto partido de la zona de grupos de la actual Copa Libertadores. Los de Núñez llegan tranquilos, ya están en los octavos de final, y esto le permite rotar, aunque los lesionados, sumado a algunos convocados al Sub 20, hace que Gallardo no le pueda dar descanso a todos.

El itinerario será el siguiente. River saldrá mañana rumbo a Bolivia, donde pasará la noche en Santa Cruz de la Sierra (no hay altura), para luego viajar el mismo día a Arequipa (más de dos mil metros). ¿Quienes no estarán?: Ya son conocidas las bajas de Montiel y Palacios, que están en Corea con el equipo de Úbeda, aunque no son los únicos. Ponzio y Maidana descansan, mientras que Casco, Mora, Rossi, Olivera, Alonso y hasta Vega, que aparecía con chances, acarrean diversos problemas y no pueden formar parte de la nómina.

De esta manera, teniendo en cuenta los 18 concentrados, es un hecho que el entrenador deberá apelar a algunos titulares, aunque la idea era guardar un poco más. Tal como venimos anunciando, el mayor problema está en los laterales, y seguramente Moreira o Martínez Quarta y Mayada repitan el jueves y el lunes, al igual que el arquero Batalla. Por otro lado, Nacho Fernández, Rojas, Pity Martínez, Driussi y Alario, habituales titulares, estarán en el banco, esperando sumar minutos ante cualquier eventualidad.

De esta manera, a la espera de alguna confirmación, un boceto del equipo sería: Batalla; Moreira, Lollo, Mina, Mayada; Arzura, Domingo, Morán Correa; Andrade; Auzqui y Larrondo. 

Los concentrados:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta