Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Post victoria ante Quilmes, los protagonistas de Defensa y Justicia se acercaron a hablar con la prensa, se notó un clima de felicidad.

El Dt Sebastián Beccacece expresó su parecer con respecto al desarrollo del partido. “En el primer tiempo pensamos una cosa que no se terminó dando, a los 15 minutos cambiamos y el equipo se acomodó mejor, sabíamos que iba a ser muy duro, en el entretiempo hablamos de buscarlo con mas precisión e intención , el segundo tiempo fue brillante y terminamos siendo justos ganadores” afirmó el Dt. “Faltaría seguir creciendo, trabajar con mucha humildad y responsabilidad, en eso tenemos un grupo humano increíble, que le da una fuerza diferente”.

Gonzalo Castellani asistió a Pochettino en el segundo gol, al finalizar se acercó a dialogar con los medios. “El gol con San Pablo fue el mas importante de mi carrera, marcó una historia en el club”. Expresó el ex Boca. “El agradecimiento a la gente fue siempre, todos los partidos se vio mucha gente todo el partido cantando y eso motiva”

“Fue un partido muy lindo” Afirmó el ex Houston Dynamo, Leonel Miranda. “Ellos protestaban todo el tiempo, pero son cosas que quedan el partido” Señalo el mediocampista. “Este equipo tiene mucho huevo, los mas jóvenes vamos para el frente como locos”.  Cerró el ex Independiente.

“No nos metemos atrás, nosotros presionamos arriba” Ese fue uno de los testimonios de uno de los referentes del Halcón, Jonás Gutiérrez. “Estamos agradecidos a la gente por el apoyo que nos brinda”  Afirmo el ex Newcastle. “Las ganas de progresar es una de las virtudes de este equipo” De esta manera el Galgo concluyó su dialogo con InfoFutbol.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta