LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 23: Mauricio Pochettino manager of Tottenham Hotspur applauds during the UEFA Europa League Round of 32 second leg match between Tottenham Hotspur and KAA Gent at Wembley Stadium on February 23, 2017 in London, United Kingdom. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

El Inter de Italia atraviesa una crisis deportiva que lo está dejando afuera de cualquier tipo de clasificación a copas internacionales para la próxima temporada, y es por ese motivo que la dirigencia china quiere garantizarse un entrenador de máxima categoría que se aboque todo el próximo año a devolver al club a los primeros planos.

Y el principal candidato que tiene en la mira el club italiano es el entrenador argentino Mauricio Pochettino. Según publica Sky Sports, le tienen preparada una jugosa oferta muy tentadora, que consta de un contrato valuado en unos 10 millones de euros para toda la temporada, que es el doble de lo que gana en Tottenham.

Cabe destacar que otros nombres se han barajado en las conversaciones de los propietarios chinos del club. Entre ellos figuraba otro argentino, Diego Simeone, aunque es una posibilidad demasiado lejana, tanto por lo económica como por lo deportivo, ya que el DT del Atlético Madrid solo saldría del club Colchonero para disputar certámenes internacionales.

En cuanto a Pochettino, que lleva ya dos temporadas en el Tottenham y lo clasificó a la próxima Champions League, es difícil que se baje del barco una vez logrados los primeros objetivos. Aunque claro, el Inter es el Inter, y la oferta económica también juega su propio juego.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta