Por Facundo Minigrilli

All Boys venció en Floresta a Instituto por 2 a 0 y tomó distancia de los últimos puestos de la tabla de los promedios. La Gloria, por su parte, quedó lejos de los primeros lugares.

En la noche del día martes el Albo recibía a Instituto en el Malvinas Argentinas. Los dos equipos con presentes muy distintos Por un lado All boys, que pelea por no descender y llegaba de perder el clásico barrial frente al puntero Argentinos; y del otro lado Instituto, que lucha por llegar a los puestos de ascenso.

A los 42 minutos del primer tiempo Vázquez ponía al frente al equipo de Floresta, y luego cuando finalizaba el primer tiempo se retiraba lesionado Frontini. En un segundo tiempo donde el conjunto local se propuso hacer el segundo, a los 56 minutos Canuhe ponía el 2 a 0 parcial y final.

Tres puntos y una gran victoria para el equipo, ya que se alejan de la zona del descenso que los viene teniendo preocupados hace tiempo. Mientras que por el lado de la Gloria, se fueron disconformes con el resultado ya que tenían posibilidades de acercarse más a los puestos de arriba.-

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta