Luego del escandaloso final en el José Amalfitani luego de que Pedro Argañaraz convalidara un dudoso penal decisivo para el triunfo de Vélez sobre la hora, el árbitro no termina de salir del eje de la polémica: en el informe hay ocho miembros del plantel de Tigre, entre cuerpo técnico y jugadores.

Se trata en primera instancia de Facundo Sava, entrenador del Matador de Victoria, y su ayudante de campo, Darío Aurelio. Y además, en esa circunstancia había expulsado al delantero colombiano Sebastián Rincón. Hasta ahí, lo conocido. Pero en el informe aparecen otros nombres.

Alexis Castro, Mariano Echeverría y Lucas Menossi son los tres nombres que aparecen sancionados en el informe, sumados a los que ya habían sido amonestados: Martín Galmarini y u el uruguayo Paulo Lima. En total, ocho miembros del plantel de Tigre, y para colmo, tanto Galmarini como Lima llegaron a las cinco amarillas por lo que se perderán el próximo partido.

“Yo veo un claro agarrón. Noto que la camiseta se estira e incluso vi la piel del jugador de Vélez. Eso lo que vi y lo que sancioné”, explicó Argañaraz. El juez no ingresó en los sorteos para la fecha de este fin de semana, a modo de sanción por el penal cobrado.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta