Por Jeremías Busto

El Atlético Mineiro lo aplastó al Tomba en la noche de Belo Horizonte por la última fecha del grupo seis de la Copa Libertadores. Ambos están ya clasificados a los Octavos de Final.

Con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación a la siguiente ronda en la fecha pasada, Atlético Mineiro y Godoy Cruz se enfrentaron en la última fecha con el objetivo de quedarse con la punta del grupo.

El resultado se quedó en Brasil, luego de una goleada 4 a 1 por parte de los locales frente a los mendocinos, con un doblete del ecuatoriano ex River y ex Banfield, “Juanito” Cazares.

El primer tanto del partido, llegaría al minuto tres de juego luego de una gran asistencia de Rocha, asistiendo a el ecuatoriano Cazares, rematando de primera por encima de Rodrigo Rey.

El segundo tanto también llegaría de la mano de Cazares al minuto 28′, pero en esta ocasión, sería de tiro libre; El remate fue directo al medio del arco, estrellándose en el travesaño y dejando a Rey sin reacción alguna.

Al finalizar la primera parte, el Mineiro liquidó el partido, marcando el tercer tanto de la mano de Elías, luego de un triple toque de primera entre Cazares, robinho, y el autor del tanto.

El complemento arrancó de la misma manera que el inicio del partido; 3 minutos de juego y el cuarto gol de los galos llegaría de la mano de Fred. Un “tiki tiki” lo que hizo el Mineiro con Godoy Cruz durante todo el partido, que con el ingreso de Garro y el “Morro” García, el tomba recién empezaría a reaccionar.

En el minuto 72 de juego, Nicolás Sanchez mandaría un centro desde la izquierda a la cabeza de Juan Garro quién remataría de cabeza en el área chica para marcar el descuento del equipo bodeguero.

POSICIONES FINALES

SÍNTESIS DE JUEGO

Atlético Mineiro: Giovanni; Marcos Rocha, Fábio Santos, Felipe Santana, Gabriel; Adilson, Juan Cazares, Yago Elías; Robinho, Fred

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Diego Viera, Danilo Ortíz; Nicolás Sánchez, Maximiliano Correa, Diego Poyet;  Gabriel Carabajal, Maximiliano Sigales, Fernando Núñez.

Goles: AM/ Cazares x2 (3′ PT, 28′ PT), Elías (45′ PT), Fred (3′ ST). GC/ Garro (72′ ST).

Cambios: AM/ minuto 45′ sale Adilson entra Maicosuel. 52′ sale Robinho entra Otero. minuto 69′ sale Rocha entra Barcelos. GC/ Minuto 60′ sale Sigales entra Garro y Nuñez por García. 75′ sale Bonacorso entra Abecasis.

Amonestados: GC/ Carabajal, Correa y Poyet.

Áribtro: Michael Davis Espinoza

Estadio: Raimundo Sampaio.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta