Mbappé y todo Mónaco esperan festejar en la noche de hoy el primer título de liga en 16 temporadas.

El conjunto del Principado necesita sacar al menos un punto para coronarse campeón a falta de una fecha.

 

Mónaco recibirá a las 16 en el Luis II al Saint Etienne, en un partido postergado, a la espera de poder conseguir ese punto que necesita para salir campeón y terminar con la hegemonía de cuatro años consecutivos del PSG.

El equipo de Leonardo Jardim posee una ventaja de tres puntos sobre el conjunto parisino aunque, con la abismal diferencia de goles que consiguió, prácticamente podría perder ambos encuentros y, aún así, quedarse con el título.

Pese a haber quedado eliminados en semifinales de Champions League, el Mónaco no sintió el efecto negativo en la Ligue 1 y viene de conseguir un sólido 4-0 ante el Lille que lo dejó a las puertas de un nuevo campeonato. Es por esto que no saldrá a especular con el empate y buscará la victoria para sentenciar la liga y celebrar con su público después de 16 temporadas sin alzar un trofeo de liga.

En frente tendrá a un Saint Etienne que está salvado del descenso y sin chances de poder pelear por los últimos puestos de Europa League aunque el gusto de arruinar la fiesta del posible campeón siempre es una tentación.

Posibles formaciones:

Mónaco: Subasic; Fabinho, Jemerson, Glik, Sidibé; Bakayoko, Moutinho, Lemar, Bernardo Silva; Mbappé y Falcao.

Saint Etienne: Ruffier; Malcuit, Théophile, Perrin, Pogba; Veretout, Selnaes, Hamouma, Saivet, Monnet-Paquet; Beric.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta