Por: @AugustoMartedi1

¿Qué fue para vos jugar en Boca?

Para mí, jugar en Boca fue el sueño del pibe, siempre soñé con ocupar ese lugar y de que fui a la Bombonera  en mi primer partido contra River el día de los 4 goles de García Cambón siempre soñé con ocupar ese lugar.

¿Con que momento te quedas de tu pasado por Boca?

Tuve muchos momentos hermosos, es injusto quedarme con uno solo creo que, mis records  y todo lo que logre en Boca, quedara justamente en eso, pero para mí  el momento de plena satisfacción  es cuando el hincha te pide un autógrafo o una foto  creo que eso vale todo.

¿Qué técnico tuvo más influencia en tu carrera?

Los técnicos que tuve fueron muchos y muy buenos, pero si tengo que nombrar a uno solo es al Pato Pastoriza, pero claro, uno no puede olvidarse de todos los maestros que tuvo durante su carrera como Basile, Menotti, Tabarez, Toto Lorenzo pero  seguramente me estoy olvidando de más gente, asique a todos gracias.

¿Qué es para vos jugar un Súper Clásico?

Para mi jugar un Súper Clásico, es una distinción, un privilegio. Lo juegue 44 veces y siempre sentí lo mismo, la felicidad de poder estar haciendo lo que soñé desde siempre.

¿Qué sentiste cuando ganaste tu primer título en Boca?

Para mí y para el club fue un momento de enorme felicidad, Boca no salía campeón desde el  1981 y en aquella Súper Copa del 1989 volvimos a salir campeones, volvimos a instalar a Boca en lo más alto, no solo de Argentina sino del continente asique fue un momento inolvidable.

Si tenés que elegir un título que ganaste en Boca, ¿Con cuál te quedas?

Con todos y cada uno de ellos, es muy difícil jugar en Boca, imagínate ganar un campeonato.

¿Qué significa para vos ser ídolo de Boca?

Para mí, es un orgullo ser ídolo de Boca porque soñaba en ocupar ese lugar y una vez que lo ocupe, lo disfrute  y lo disfruto porque los ídolos son para toda la vida y yo en cada paso y en cada momento los hinchas me hacen sentir precisamente eso, que pertenezco a la historia de Boca para siempre.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta