La última vez que Real Madrid y Celta se vieron las caras, los blancos se llevaron la victoria por 2-1.

El conjunto de la capital española recuperará el encuentro postergado de la fecha 21 con la chance de alejarse del Barcelona.

 

Real Madrid visitará Balaídos para medirse ante el Celta a las 16 en un partido correspondiente a la fecha 21, que había sido pospuesto por los daños que había provocado un temporal en el techo del estadio.

El elenco madrileño se encuentra ante la posibilidad de volver a liderar en soledad, en caso de empatar o ganar, con la misma cantidad de partidos disputados que el Barcelona, único contendiente por el título. Es por esto que el partido de hoy y el del domingo ante el Málaga fueron catalogados como “finales” para el Real Madrid, si quiere ir en busca del doblete.

Para este partido Zidane no podrá contar con James Rodríguez por un golpe, además de las ya sabidas bajas de Gareth Bale y Dani Carvajal, aunque sí pudo incluir a Nacho Fernández en la lista de convocados, luego de que le retiraran la tarjeta amarilla que vio en el último partido ante el Sevilla.

“Del análisis de las imágenes llegamos a la conclusión de que no llega a producirse ninguna discusión, entendida como una confrontación de ideas u opiniones, que para ser sancionada tiene que realizarse con vehemencia o de forma acalorada o impulsiva”, explicó el Comité de Apelación Undiano Mallenco.

A su vez, los habituales titulares del conjunto merengue vienen gozando de las famosas rotaciones del técnico francés, por lo que llegan descansados y en perfecta forma física para afrontar los dos compromisos restantes por liga y la final de la Champions League en Cardiff el próximo 3 de junio.

“Esta semana nos jugamos la liga por el madridismo y esta camiseta”, fueron las palabras de Sergio Ramos, capitán de la Casa Blanca, expresadas a través de su cuenta de Twitter.

Por el lado del Celta, circularon más rumores de un posible amaño del partido que información netamente periodística con fundamentos que la sustenten. “El Celta va a salir como un equipo de profesionales, como lo tienen que hacer”, declaró Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al partido.

El equipo de Berizzo no se juega nada, al estar salvado del descenso y sin chances matemáticas de pelear por puestos europeos, aunque llega herido con cinco derrotas seguidas por liga y la eliminación en semifinales de Europa League a manos del Manchester United.

Posibles formaciones:

Celta: Sergio Álvarez; Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Wass, Radoja, Hernández; Aspas, Guidetti y Sisto.

Real Madrid: Navas; Nacho Fernández, Ramos, Varane, Marcelo; Isco, Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano y Benzema.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta