El ultimo “10” de Boca salió hablar tras la derrota del equipo, donde opinó de Centurión “el único partido que jugó bien fue en un amistoso”, del DT “Debe saber quién debe jugar” y recordó: “Hace 10 años que se gano la ultima Libertadores”.

Cada vez que habla Juan Román Riquelme deja varios títulos y grandes análisis, por eso es que tras la derrota de Boca ante River, el ya ex jugador dialogó con los medios sobre lo ocurrido.

“Boca el otro día no anduvo bien en todas las líneas, algo que es muy raro que pase. Porque de los que jugaron, no se puede decir que ningún jugador anduvo bien. Lo que pasa es que si vos perdés siempre la pelota muy rápido, entonces te van a atacar constantemente”, opino. Además explicó una clave del partido: “Cuando atacás mal, defendés mal. River lo que hizo fue recuperar rápido y tirársela atrás de Gino Peruzzi para la llegada de Gonzalo Martínez”, sentenció.

El ex “10” de Boca habló sobre el actual jugador que lleva esa camiseta, donde remarcó: “Ricardo Centurión, el único partido que jugó bien desde que llegó al club fue contra Estudiantes en el verano, en un amistoso”, finalizo.

Sobre Guillermo Barros Schelotto opinó: “Yo creo que el Mellizo debe estar tranquilo y debe saber quien jugará el domingo”, sobre su continuidad ”No sé si el presidente, Daniel Angelici, está de vacaciones o ya volvió, pero si el decidió que sea el entrenador, seguramente su continuidad no dependerá de los seis partidos que faltan”, argumentó.

Otro de los temas que tiro Riquelme fue la sequia de títulos internacionales. “Yo sostengo que a Boca se le terminó la época dorada, ya que no tiene ningún jugador que haya ganado la Libertadores”, agregando “hace 10 años que obtuvo la última Copa Libertadores y de este plantel no hay ninguno que la haya ganado”. Luego aclaró “Pero si salen campeones tienen que festejar, porque conseguirlo con esta camiseta es algo muy grande”.

Para finalizar la entrevista, Román opinó de Argentinos Juniors, donde jugó y ascendió al equipo hace un tiempo atrás “Lo que está haciendo el equipo es una obligación, porque nosotros lo ascendimos y después los que estaban lo bajaron. Porque fue el único que descendió entre 30 equipos, así que es lo menos que pueden hacer”, finalizó.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta